TELETRANSPORTE 


Una vez he logrado acelerar la materia puedo empezar a especular con teorías fantásticas. Desde siempre el ser humano a soñado con lograr teletransportarse: no tener que realizar costosos viajes para cambiar nuestra posición en el espacio, y esto es precisamente el primer invento planteado.

Fragmentador y multiplicador de partulas. Fragmentar los cuerpos en sus partículas más esenciales produce que estas partículas se diversifiquen en distintas ubicaciones, distintas posibilidades cuánticas. Si a su vez se multiplicas estas partículas, probablemente se encuentren en distintos espacios y tiempos formen más de un cuerpo nuevo. Teoría de multiplicación de partículas. 
Para ello me baso en uno de los principios de la física cuántica:
Al ser imposible fijar a la vez la posición y el momento de una partícula, se renuncia al concepto de trayectoria, vital en mecánica clásica. En vez de eso, el movimiento de una partícula queda regido por una función matemática que asigna, a cada punto del espacio y a cada instante, la probabilidad de que la partícula descrita se halle en tal posición en ese instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario