LOCALIZADOR DE RECUERDOS


Mediante esta máquina lograré localizar y eliminar los pensamientos y sentimientos que desprendan ondas negativas. Este invento favorece a la felicidad del ser humano, ya que infelicidad por pensamientos negativos es muy común en nuestra especie.

Estos artefactos localizarán las zonas menos humanas del cerebro y procederán a su destrucción mediante ondas. Los pensamientos positivos que coincidan se unirán en hondas positivas, los pensamientos negativos serán eliminados, por último los pensamientos positivos y negativos que coincidan serán eliminados, pues las cargas posituvas y negativas serán contrarrestadas..
En 1923 De Broglie propuso la llamada hipótesis de De Broglie por la que a cualquier partícula podía asignársele un paquete de ondas materiales o superposición de ondas de frecuencia y longitud de onda asociada con el momento lineal y la energía:
donde . Si en lugar de las expresiones clásicas del momento lineal y la energía se usan las expresiones relativistas, lo cual da una descripción más precisa para partículas rápidas, un cálculo algo más largo, basado en la velocidad de grupo, lleva a la misma conclusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario